Sweet Love capitulo 1

Icon gatito tomando cafe

“El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón” - Mario Bennedetti
.˚𑁍.ೃ࿔*:・
Cerca de un acantilado se encontraban Myriam e Irina observando el paisaje, aun que era hermoso no levantaba el ánimo de estas dos chicas, Myriam estaba enojada sosteniendo sus piernas, el viento movía sus rizos casi tapándole la vista mientras que Irina sentada al lado suyo estaba destrozada por dentro, su expresión era triste conteniendo las ganas de llorar, hasta que no pudo más, los sollozos de Irina cubrieron el silencio que había en el bosque. Myriam se acerco a ella y la abrazo para tranquilizarla - ¿Por que te tienes que ir? - Irina se aferraba más que nunca a su novia.

-No quiero hacerlo, ya sabes como es mi papá- Myriam acariciaba la cabeza de Irina para calmarla sosteniendo su largo cabello rubio y lacio, mientras Irina se calmaba se acurrucaba en su pecho -Te había comprado un regalo, por nuestro aniversario- Su novia se alegro por su comentario y le dió un beso en la cabeza como una forma de agradecerle.

Los ánimos se habían mejorado pero eso no cambiaba el destino de Myriam -Prometeme que no me vas a cambiar por una chica sexy policía- El comentario hizo que Myriam se riera -creo que soy yo la que se tiene que preocupar, nunca he sido atractiva para nadie- Irina se molesto un poco y tomo la cara de Myriam -Tu eres la mujer más hermosa del mundo- El rostro de Myriam estaba rojo e Irina aprovechó para acercarse y darle un beso en los labios. Las dos sabían que este sería su último beso y no querían que este momento acabará.
.˚𑁍.ೃ࿔*:・
Eran las cinco de la madrugada y alguien tocaba la puerta para despertar a Myriam, no era nadie más que su padre apurando la para que se vistiera y fuera a comer, con los ojos apenas despiertos se apresuró para irse a la academia, en su habitación estaba una pared llena de fotos instantáneas de ella e Irina al observarlas todas opto por tomar una en donde Irina la abrazaba y le daba un beso en su cabeza, para después guardarla en su cartera ya que no quería olvidarla.

Al salir de la casa, su padre la estaba esperando en la patrulla pero antes de entrar al auto escucho la voz de Irina a lo lejos y no estaba sola también estaban sus padres con ella -Solo queríamos despedirnos- Irina abrazo fuertemente a su novia, no quería soltarla y tampoco quería despedirse con un simple abrazo pero aunque los padres de ambas sabían de su relación no les gustaba mucho que se expresaran de esa forma en público -Serán solo 6 meses, no te preocupes, volveré- Intentó tranquilizar la y al separarse del abrazo Irina le enseño una pulsera personalizada de plata con una flor de loto.

-Toma, este es el regalo que te había mencionado antes-
-Guardalo para cuando regrese, no quisiera perderlo-


Irina asintió a su respuesta guardando la pulsera en su caja, prometiendo que utilizaría la pulsera cuando ella volviera.
Myriam también se despidió de los padres de Irina los cuales siempre habían sido como una segunda familia para ella y por el otro lado aún esperando en el carro, el padre de Myriam tocó el claxon para llamar su atención y poder ir se, arruinando un poco el momento pero consiguió su objetivo.
En el transcurso del viaje los dos no dijeron ninguna palabra, una de esas razones era por que aun era de madrugada y estaban cansados, la otra razón era por que su relacion de padre e hija estaba algo rota, el padre de Myriam es el jefe de policía del pueblo donde viven y siempre quiso que su hija siguiera sus pasos pero Myriam siempre inventaba alguna excusa para evitar cualquier cosa que tenga que ver con la policía o la militar lo cual provocaba varias peleas verbales, así que la convivencia de los dos ya estaba afectada desde hace mucho y principalmente ahora que la inscribió sin preguntarle y avisándole un día antes. Como vivian en un pueblo alejado de la ciudad tardaron horas en llegar a la academia, al bajarse del auto Myriam miró a su papá para despedirse.
-Adiós papá, vete con cuidado, al menos solo serán unos meses y regreso a casa-
-Si, luego tendrás que regresar para el entrenamiento de campo- rápidamente el padre de Myriam aceleró el auto para irse, pero aun se podian escuchar los gritos de su hija a lo lejos.
.˚𑁍.ೃ࿔*:・
Los días pasaron y Myriam se destacó en la academia lo cual no era mucha sorpresa ya que su padre ya había intentado meterle una que otra información importante acerca de ser policía. El único problema fue la comunicación con Irina, fueron tantos meses sin hablar y sin saber nada de la otra, a Myriam no le quedaba más que mirar su foto por las noches preguntándose si Irina tambien estaria pensando en ella.
.˚𑁍.ೃ࿔*:・
Finalmente llegó el dia que Myriam regresaría a casa, su padre la estaba esperando, podrías pensar que el viaje a casa fue igual a como llegaron a la academia pero no fue así, durante mucho tiempo Myriam y su padre estarían teniendo una conversación normal, hablando sobre la experiencia de la academia y sobre lo interesante que era. Myriam estaba tan contenta de poder tener una platica normal pero no podía dejar de observar el rostro preocupado de su padre.
-¿Pasa algo?- Interrumpió Myriam mirando a su padre -No, bueno, si paso algo pero...- Dejó de responder para concentrar su mirada en la carretera -Es mejor que lo hablemos en casa- Después de eso el silencio inundó el carro.
Al llegar a casa se podía sentir un ambiente extraño, lo más probable es que sea culpa de su padre ya que desde hace rato se miraba tenso -Siéntate hija, no se como decirte esto- Myriam hizo caso a su padre, sin decir palabras pero con rostro preocupado se sentó para que pudiera hablar, su padre se frotaba la nuca intentando encontrar las palabras para lo que ocurrió -Es sobre Irina- y sin mirar directamente a los ojos de su hija -Ella lleva unos meses desaparecida- Myriam no dijo nada, procesando lo que le acaban de decir.
-Eso no puede ser posible, vivimos en un pueblo ¡Cómo puede desaparecer!- Myriam se levantó de la silla y corriendo salió de su casa para ir con los padres de Irina pero en el camino solo puede confirmar lo que su padre le dijo, en varias partes de la calle había carteles con la foto de Irina y al llegar a la casa, la familia Navarro se lo vuelven a confirmar y en llanto se abrazan para consolarse.
.˚𑁍.ೃ࿔*:・

Ir a capitulo 2
Ir al inicio